Nuestros TratamientosFASES DEL TRATAMIENTO

LAIN Fomenta una cultura de verse y sentirse bien con tratamientos no quirúrgicos, garantizando la disminución de peso sin efecto rebote

Primera Fase: Valoración Física

Invitamos al paciente a realizarse una evaluación gratuita donde recopilaremos la información de su peso medidas y estatura.
En base a biotipos antropométricos, edad y sexo del paciente podremos asesorar al paciente sobre le tratamiento más adecuado, de acuerdo a sus necesidades.

Segunda Fase: Historial Clínico

La apertura de un Historial Clínico y su respectiva valoración médica e interpretación de los resultados de su perfil metabólico que consta: Hemograma, Glucemia, Urea, Colesterolemia, Colesterol HDL, Triglicéridos, Ácido Úrico, Creatinina y Hormonal.
Y el conjunto de análisis de una Anamnesis Nutricional.

Tercera Fase. Etapa de Adelgazamiento

Se realiza la aplicación de nuestros productos modernos y exclusivos que le permitirán al paciente bajar de peso y medidas en conjunto con un Plan de Alimentación personalizado de acuerdo a su perfil metabólico.

  • SPECTROPATCH: Es una pequeña matriz fitoactiva elaborada a base de sustancias no medicamentosas, cuya función es inhibir la ansiedad y el apetito, mejorando el metabolismo.

  • TERMOGENESIS: Es un líquido reductor con función criogénica, que actúa desde el momento de su aplicación en las zonas que necesita bajar medidas.

  • TERMOGENTIBIUM: Es un gel modelador de fórmula avanzada que combate la flacidez y la celulitis más rebelde, modelando y tonificando su figura.

  • PLAN DE ALIMENTACIÓN: Elaboramos un Plan de Alimentación interdiario de acuerdo a las necesidades, gustos y perfil nutricional del paciente de tal manera que mejoramos sus hábitos alimenticios; obteniendo resultados favorables desde la primera sesión.

Cuarta Fase. Etapa de Mantenimiento

Nuestro equipo de profesionales serán los encargados de orientar y guiar a nuestros pacientes para mantenerse en el peso ideal sin rebote; siguiendo un estilo de vida saludable con recomendaciones personalizadas semanales.

Se incorporan ordenadamente los diferentes grupos de alimentos con el propósito de que el paciente, con la experiencia y conocimiento acumulado a lo largo del tratamiento, maneje una alimentación libre, manteniendo un equilibrio saludable, identificando fácilmente aquellos excesos nutricionales para realizar las compensaciones necesarias.

×
Hola
¿En qué puedo ayudarle?